Con daños emocionales quedó una mujer y su hija, luego de que su pareja prendiera la casa con ellas dentro por no darle dinero para que siguiera tomando licor.
Por fortuna ambas pudieron escapar con vida y contar a las autoridades judiciales lo sucedido, para que este agresor fuera detenido en la provincia de Colón.
Este hecho sucedió el 18 de septiembre de este año en el corregimiento de Sabanitas.
Leer también: Messi reconoce que siente susto al pensar en si le irá bien o no a Argentina en Qatar 2022
Se detalló que el sujeto, que hoy está detenido, llegó a la casa, exigiendo dinero para tomar licor, pero la señora al decirle que no había, la insultó y posteriormente la golpeó.
El victimario antes de abandonar la casa, roció con gasolina a la señora y a su hija menor de edad, al igual que a toda la vivienda, provocando un incendio, que consumió en su totalidad la residencia.
Este sujeto fue detenido provisionalmente por orden de la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.
El sujeto enfrenta los delitos de tentativa de femicidio, violencia doméstica, maltrato al menor e incendiarismo.
Durante el desarrollo de la audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal Antonio Pinel, quien también logró que la juez de garantías Ilse Chu legalizara la aprehensión y formulara cargos contra el ciudadano.
El Ministerio Público tiene seis meses de investigación por este caso.